miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ch Ch Ch Ch Changes.

Yo tengo la teoría de que mi vida es una tragicomedia de producción independiente, pero muy bien musicalizada. Gente importante para este, su servidor, está de acuerdo conmigo. Hace unos cinco años comenzamos con todo el show, y de ahí, uno puede cuantificar las temporadas por sus cierres dramáticos y los arranques por la inserción de nuevos personajes... o el retorno de personajes que se asumían perdidos.

En estos cinco años ha pasado de todo: bodas, embarazos, muertes, cambios de trabajo, cambios de actitud y cambios de códigos postales. Todo ello de un modo comprensivamente continuo y con un flujo de eventos con una narrativa sumamente interesante. Los grandes momentos y los peores momentos pues, se han combinado entre los personajes de modo que siempre ha habido cosas interesantes que contar y siempre ha habido buenos recuerdos a los cuales recurrir cuando se ha requerido de una sonrisa rápida.

Hace un par de meses, cuando mandé este blog a descansar, fue porque tenía muchas cosas en el plato, y, aunque me encanta escribir aquí, simplemente no había recursos mentales y/o emocionales para sustentarlo. Hoy, con las cosas mas tranquilas, regreso por aquí.

¿Resumen rápido?

Eva se mudó a Mty, terminando así con la mejor compañera de equipo que he tenido jamás en mi vida, lo que implicó mudarme de Clavería, donde fuí muy feliz por poco mas de cuatro años. Ahora habito mi casa propia en Tecamac; el proyecto tomará años en completarse como lo he imaginado, pero la emoción de trabajar en lo que un sabe que es suyo no tiene comparación.

A la par, en mi trabajo se me dió la opción de cambio de puesto a uno que implicaba trabajar en lo que mas me gusta, que es crear herramientas nuevas, pero también implicaba dejar de ir a planta. Gustosamente, mi jefe y yo alcanzamos un acuerdo, mi tiempo laboral está ahora repartido entre proyectos pequeños que me mantengan en planta, compartiendo mi tiempo con las nuevas herramientas.

Entre la mudanza, el cierre de proyectos, el "qué va a ser de mí" y todas las demás cosas que seguamente imaginan, fue que decidí poner el blog en pausa. Teno un compromiso con la poca o mucha gente que lee este blog, pero también fueron momentos en que yo necesitaba ese tiempo. He ahí el porqué de la pausa. Pero ahora estoy de vuelta.

De principio procuraré acualizar el blog en las últimas horas del fin de semana. Siendo que este que viene es fin de semana largo, esperen la actualización el lunes por la noche. Les contaré de el pleito de vecinderas mejor vendido en la historia de los videojuegos.

Nos leemos el lunes por la noche.

Grax a tox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario