domingo, 6 de febrero de 2011

Ding! (edición 2011)

Achievement Unlocked:

Seven times five (25g)

Reached Level 35.



Llegué a los 35 años. Bien vividos, disfrutados, aprovechados.



Algunos aprovechan el cumpleaños para preguntarse dónde están, qué han hecho con su vida, cuánto les falta para ser felices. Personalmente prefiero tratar esos temas en la junta de los lunes conmigo mismo. Uno tiende a ser mas crítico los lunes por la mañana.



Pero finalmente estas son de esas cosas personales que cada quién acomoda como siente apropiado. Así que, antes que otra cosa, pienso usar este espacio para dar gracias:



-Gracias por la barbacoa. Supuestamente Tulancingo es la mera mata de la barbacoa; mentira. Toda la traen a la zona de Tizayuca-Tecámac-San Critobal.



-Gracias porque tengo el nodo de telmex a unos pasos de la reja de mi privada; poder bajar simultáneamente patches para WoW, Starcraft, estar chateando por voz en una party en el Xbox Live y -además- estar jugando Modern Warfare (aunque con algo de lag) no tiene precio.



-Gracias porque Charly's pizza me vino a seguir hasta aquí. Ellos y yo tenemos mucha historia que data desde los días del Playstation 1.



-Gracias por el Cinépolis con sala digital a menos de 10 minutos de aquí. He ido poco, pero pienso cambiar esa situación en un futuro cercano.



-Gracias porque mi tendero local maneja Sidral Aga, porque el taquero local sí sabe hacer tacos y porque las quesadillas, del mismo estilo que las de Clavería, SI tienen buen servicio.



-Gracias al Xbox Live, el Messenger, el Facebook, el celular y la tecnología que nos permite estar con los nuestros, conviertiendo los kilómetros IRL en solo un par de sgundos OL.



-Gracias a The Verbe por escribir el mejor tema de salida (Lucky Man) para uno de los fines de temporada mas intensos en mi vida.



-Gracias a todos los que en estos 35 años han seguido conmigo de un modo u otro. Son ustedes los mejores NPCs de mi campaña Single Player (no puedo, en buena conciencia, saber de cierto que seamos todos PCs de un MMO; no he podido descartar por completo la teoría de que todos ustedes son un fragmento de mi imaginación).



-Gracias por Laura Gabriel, Leonardo y Luna Sofía Candelaria.





Ahora sí, los regalos; les dejo una lista de regalos para que elijan el que quieran enviarme:





-Que alguien desarrolle el patch para messenger del que hablaba Eva para que el teclado dé toques cada que se escriba una falta de ortografía (posterior actualización para los que no saben distinguir entre mayúsculas y minúsculas; doble voltaje para el que sepa distinguir, pero le valga).



-Que alguien busque al pelmazo que anda con su megáfono fente al autobús que tomo de vuelta a mi casa, y le enseñe que se pronuncia "Tecámac", "TecámaCCCCC!", no "Tecama". Caraxo! tienes el letrerote todo el maldito día frente a tí... es acaso tan dificil leerlo una vez?



-Que, así como pasó la moda Disco o la moda de las pelucas a finales del siglo XVII, pase pronto la moda de lo políticamente correcto. Porque aún le tengo algo de fe a la humanidad, quiero creer que es una moda pasajera estúpida... como muchas otras en la historia de la humanidad.



-Hablando de, una dotación para varios meses, o al menos unas semanas, de fe en la humanidad. Aún tengo alguna, pero últimamente entre Top Gear y Tom Sawyer la estoy perdiendo rápidamente.



-La habilidad psiónica de matar con el pensamiento a distancia. Ustedes me conocen y saben que no abusaría de ese poder y jamás mataría humanos, únicamente políticos y de modo estratégico para animarlos a que se pongan a trabajar. Prometo incluso limitarme a políticos nacionales. Acaso y como una excepción, y solo como una de esas cosas de una sola vez, utilizarlo fuera del país, digamos... a Venezuela, sólo por decir algo, no porque haya ahí alguien que decidió darse el poder de gobernar sin preguntar a su congreso.



-Más artículos de John Cheese/David Wong en Cracked. Son pocos los periodistas inteligentes alrededor de los videojuegos; son menos los que además son divertidos.





-Que las televisoras y operadoras de canales extranjeros nos tengan tantita fe y que comprendan que somos capaces de leer; no necesitamos que toda la televisión sea doblada. Podemos ser capaces, si nos esforzamos, de leer subtítulos incluso he escuchado leyendas de gente que es capaz de entender el inglés. Esto incluso tendría la ventaja de que la gente leería más.



Ya de perdida que a mi colonia entre Cablevisión o por lo menos CableNet; me fastidia haber contratado HBO con Dish y que tenga que escuchar Boardwalk Empire soblada. Y definitivamente no pienso pagar casi el doble por Sky.



-Hablando de lectura, que cualquiera cantidad de millones de pesos (de mis impuestos) que se hayan gastado en su campaña de leer 20 minutos sea mejor invertida la próxima vez. La intención no es mala, solo que si Tatiana me dice que lea veinte minutos diarios... bueno, no me anima mucho a leer. No es dificil; Gandhi (la librería, no el otro compa) ya nos enseñó cómo se hacen campañas baratas y eficientes.



-Que el próximo disco de los Yeah Yeah Yeahs no sea tan pop. It's Blitz! es uno de los mejores discos de pop que he escuchado, pero yo si quería algo mucho más cercano a los dos discos anteriores.



-Que mi tendero local no sólo maneje Sidral Aga. Necesito que comience a manejar Manzanita Deliciosa.



-Que el próximo Gran Theft Auto tenga un mejor sistema de armas. Es penoso andar cargando una M4 y no poder hacer un headshot apropiadamente. Ya de perdida que los helicópteros sí tengan armas de verdad. Es penoso (y poco eficiente) tener que pelear contra las patrullas usando las aspas del rotor principal porque tus cuatro gatro gatlings montadas son prácticamente ornamentales.



-Que Activision / Infinity Ward / Treyarch / Sledgehammer / Respawn Entertainment se dejen de payasadas drameras y se pongan a trabajar en el siguiente Modern Warfare. No me importan las demandas, quién tiene los derechos, quién engaño a quién, me importa muy muy poco si el siguiente Moder Warfare es de Activision o de Electronic Arts.



Ah, y antes de que lo piensen, nada de secuelas. Ghost es un personaje interesante, pero por debajo del Captain Price y de McTavish. Y si de plano les da por las secuelas, pongan a Treyarch a trabajar en el siguiente CoD donde nos cuenten de cómo fue la guerra fría con el Captain McMillan, el que fue mentor del Captain Price.



-Quiero el Ace Combat Assault Horizon para ya. Como en "en cuanto abran las tiendas, ve por él". Y eso, incluso, ya es tarde. Es más, me conformo con tenerlo cuando salga en el resto del mundo, pero, por favor, que no me hagan lo del Ace Combat 6... mira que esperar casi seis semanas porque Ingram (la importadora) no se puso las pilas... fuckers.



-Finalmente, un litro de helado Bailey's.



...



...qué? me gusta el helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario