lunes, 19 de julio de 2010

Writer's Block.

Se que este no es un blog de gran popularidad, sin embargo estoy conciente de que ya existe un número de lectores asiduos (es par y no llega a cuatro, creo). Es por ello que les presento una disculpa. Tengo tres posts iniciados, pero en realidad ninguno listo para editarse.

No los aburriré con los detalles de una semana que pasó entre trabajo, curso, nuevo proyecto, dos visitas al hospital (como donador, tampoco es pretexto) e incluso tengo la desvergüenza de aceptar que el sábado estuvo tan buena la fiesta que la segunda mitad del domingo la pase dormido.

Sin embargo por más que trato de continuar escribiendo, mis ideas se diluyen entre mis programas y mis planos. Declaro esto un bloqueo de escritor (me pasan de vez en vez. Incluso a veces tengo bloqueo de programador, aún no se si tengo bloqueo de jugador, ojalá no). Tengo ya un post listo para el próximo fin de semana, pero ese, similar al anterior, va ligado a un juego legendario que sale la próxima semana (los jugadores veteranos ya saben cuál es).

Bueno, hace casi un año tuve que hacer un programa de control de tráfico para la unión de dos transportadores. Quienes programan PLC saben que aunque le pongas muchos adornos, en realidad no es la gran cosa. Bueno, en esa ocasión mi jefe tuvo que sentarse conmigo a ayudarme a sacarlo adelante porque aunque para ese momento ya había hecho varios proyectos mucho más complejos, simplemente no me podía concentrar en el programa.

Eso se curó con un par de días lejos de los programas; me dediqué a los otros muchos aspectos del proyecto (prefiero trabajar solo). Al siguiente lunes estaba mas que listo para hacer las partes mas complejas del proyecto.

Así que seguiré la misma receta y esto haremos: ustedes me tendrán paciencia, y yo descansaré un par de días de escribir; no puedo prometer que tendré un post número once antes de que el doce llegue el próximo domingo, pero si les puedo prometer que si llega, les aviso.

¿kosher?

Por aquí ando. Descansando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario